Nosotros


El 1 de Setiembre de 1974, Alamo Rent a Car nace en Florida, U.S.A. operando cuatro estaciones en este estado y luego expande sus operaciones a través de los Estados Unidos, Canadá y Europa.


En Costa Rica, Alamo Rent a Car inició operaciones el 1 de Enero de 1999. Como es bien reconocido, Alamo Rent a Car se enfoca en una filosofía orientada hacia el servicio al cliente. Si usted viaja de vacaciones o de negocios, Alamo excederá las necesidades del cliente, con productos y servicios exclusivamente designados para hacer de cada viaje a Costa Rica una experiencia inolvidable.


Alamo Rent a Car en Costa Rica tiene más de tres mil vehículos para alquiler, divididos en catorce diferentes categorías. Nuestra moderna flota tiene todas las comodidades para que disfrute al máximo de su recorrido (A/C, vidrios eléctricos, radio, algunos modelos cuentan con bluetooth, y mucho más).


Alamo Rent a Car tiene más de treinta oficinas localizadas en los centros de mayor visitación turística del país. Las Oficinas Centrales se encuentran localizadas en Heredia, Belén, del Hotel Costa Rica Marriot 500 metros al este y 300 metros al sur.


Responsabilidad Ambiental

Desde el año 2002, Alamo cuenta con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiente certificado con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 respectivamente.


Compensamos cada una de las toneladas de CO2 emitidas por los vehículos de nuestra flota operacional.


Para eso nos apoyamos del programa de Pago de Servicios Ambientales (PSA) del Fondo Nacional para el Financiamiento Forestal (FONAFIFO), contando con 21 hectáreas reforestadas en la península de Nicoya y más de 60 hectáreas de bosque primario protegidas en la península de Osa.

 

En el 2011 obtuvimos la Certificación de la Sostenibilidad Turística (CST) con tres niveles, otorgado por el ICT


El número de teléfono de nuestro Departamento de Gestión de Calidad y Ambiente es el + (506) 2242-7733.